Chat en vivo

miércoles, 3 de abril de 2019

anuncios promociona tu emprendimiento, negocio o necesidad

Promociona tu emprendimiento o necesidad con la ayuda de nosotros



La VITRINA APICOLA COLOMBIANA no solo es información y marketing en ventas del sector agrícola/ apicola, también es un blog de comunidad masiva para emprendimiento, pues su nombre inicial vitrina hace referencia a una muestra general de información, con clientes nacionales en el territorio colombiano, sin importar su localización o departamento. así como mas de 35 países que visitan nuestra pagina por medio de nuestras múltiples entradas de información.


Somos un equipo especializado en marketing digital he información que llega fácilmente a la hora de chequear en google, es decir promocionamos tus anuncios.
Es hora de actualizarse, dejar atrás los grandes y pesados directorios que pasaron de moda, ahora el futuro esta en Internet.

Sobresale en Internet a la hora de necesitar ayuda con tu negocio y ventas, pueden ser:

-Publicaciones de arriendos
- Negocio de comidas rápidas
-Restaurantes                            
-Viveros
-Clases o tutores en casa
-Información general
-Oportunidad laboral
-Ventas de inmuebles
-Agencia de viajes
-Etc

No existe emprendimiento malo, solo desinformación en su sistema de gestión he impulso informático, pues cuando su emprendimiento esta en las redes virtuales, tiene mayor probabilidad de éxito. Ahora dependerá de los servicios o productos que ofrezcan para dirigirse a un publico especifico o general.

COMO FUNCIONA ESTO?
Te estarás cuestionando como funciona esto!
muy bien; el sistema o manera operacional es el siguiente:

- una vez contactado con nosotros, nos comunica su emprendimiento. La información que tenga sera valiosa.
-debe  pasarnos un archivo de lo que quiere que lleve su publicación.
-anexe fotos he información precisa como su numero de contacto/ correo electrónico

DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

PRECIOS ACSEQUIBLES!

Promocionamos cualquier información sin importar lo extensa o concreta que sea por el mismo precio
para Colombia 1 mes en linea con tu publicación tiene un costo de 52.000 pesos, y por ser un cliente nuevo te obsequiamos un mes gratis de mas en linea con tu publicación activa, la cual podrás verificar su estado online 

UNA VEZ SU INFORMACIÓN
 ESTE ACTIVA EN LA PAGINA, SE LE ENVIARA VIA WTSP EL LINK PARA SER VERIFICADO Y PUEDA VISUALIZAR SU NECESIDAD DE INFORMACIÓN AL PUBLICO

FORMAS DE PAGO

-EFECTY
-CONSIGNACION BANCARIA
-WESTER UNION
-PAYPAL

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE VÍA WTSP O LLAMADA TELEFÓNICA
NUMERO CELULAR: +57 3505411484
NOMBRE: MIGUEL RAMIREZ
CORREO ELECTRÓNICO:  MIGUECOTES@HOTMAIL.COM 



propiedades o beneficios de la miel de abejas


Propiedades de la miel



Abeja, colmena y miel. Tres elementos de una misma cadena natural, que dan forma e identidad al milagro de la apicultura. Contrariamente a la opinión popular, no todas las mieles son iguales. Cada variedad apícola ofrece cualidades únicas e indiferenciadas, con hasta tres beneficios específicos, que la hacen idónea para un consumidor determinado (personas nerviosas, con problemas de bronquios, alteraciones hepáticas, etc.). De las 150 mil especies florales reconocidas en el mundo, las abejas mieleras obtienen alrededor de trescientas variedades de miel, una cifra asombrosa donde las haya.

En esta amplísima gama de productos reconocemos desde las mieles más cosmopolitas (romero, eucalipto, milflores, etc.) hasta las más insólitas del mercado (roble, alcarria, Bashkiria, etc.). Unas y otras atesoran la cura para numerosas enfermedades y dolencias.

Antes de leer nuestra selección de las mejores propiedades de la miel, debes tener en cuenta que para maximizar sus efectos y beneficios, la miel debe ser pura y preferiblemente ecológica. Es decir, evitar mieles artificiales o excesivamente adulteradas con químicos.

¿Te animas a descubrir las propiedades de la miel?

1 1. Es un sedante natural
2 2. Tiene poderosos efectos energizantes
3 3. Es un conservante ecológico
4 4. Reduce el envejecimeinto de la piel
5 5. Es un cicatrizante muy eficaz
6 6. Es antibacteriana y antibiótica
7 7. Sirve como somnífero natural
8 8. Fortalece el sistema inmunológico
9 9. Contiene propiedades probióticas
10 10. Es antiinflamatorio
11 11. Es beneficiosa para el funcionamiento hepático
1. Es un sedante natural
Gracias a la presencia del triptófano en su composición, la miel nos aportan un efecto calmante, casi sedante, desde la primera cucharada. Por si fuera poco, este aminoácido esencial nos ayuda a regular el sueño, con lo cual podremos combatir no sólo los estados de ansiedad, sino también el insomnio.

Las principales mieles que ofrecen estas propiedades son:

Miel de azahar o de naranjas, como tranquilizante natural
2. Tiene poderosos efectos energizantes
Sus elevadas cantidades de glucosa y fructosa nos proporcionan un gran aporte calórico, pues nuestro organismo absorbe rápidamente estos elementos, transportándolos a través del torrente sanguíneo hasta nuestros músculos y células nerviosas, entre ellas las del cerebrales. En otras palabras, la miel de abeja es un energizante de primera mano y comparable a productos farmacéuticos o bebidas isotónicas.

Las  mieles que ofrecen este tipo de propiedades son:

Miel de aguacate, como energizante natural
Miel de limón, ideal para recuperación de resfriados
Miel de manuka, como energizante y posterior recuperador
3. Es un conservante ecológico
Las propiedades antioxidantes de la miel la convierten en un magnífico conservante natural. Esto se debe a la aportación de la enzima oxidasa, que retarda la actividad bacteriana sobre los tejidos, evitando así su deterioro. Acompañando a estas enzimas reconocemos a las inhibinas, que contribuyen a retardar el desarrollo de bacterias.

Las mieles que ostentan un mayor poder conservante son:

Miel de tomillo, ideal para la conservación
Miel de azahar o naranjas, como conservante
4. Reduce el envejecimeinto de la piel
La miel, al ser capaz de ralentizar la actividad bacteriana, la podemos utilizar para nutrir nuestra piel, sobre todo la de zonas sensibles como la cara o las manos, y evitar así la aparición de marcas de envejecimiento prematuro como arrugas o manchas. Para ello debemos aplicar miel en forma de mascarilla sobre la cara y esperar durante unos 20 minutos hasta que penetre en los poros.

Las mieles famosas por esta propiedad son las siguientes:

Miel de maple o sirope de arce, como protector celular
Miel de colza, con alto Omega 3 y 6
Miel de brezo, fortalece el sistema inmunológico
5. Es un cicatrizante muy eficaz
El peróxido de hidrógeno, sumado a la oxidasa, son las sustancias responsables de la cicatrización de heridas, la curación de quemaduras y otras afecciones cutáneas. El néctar de las abejas genera este componente químico de forma natural, motivo por el que se emplea como cicatrizante ecológico. Sin duda una de las grandes propiedades de la miel en la piel.

Las principales mieles con poder cicatrizante son:

Miel de romero, para tratar cicatrices y heridas
Miel de la Alcarria, para tratamientos de la piel
Miel de limón, para recuperar las condiciones de la piel
6. Es antibacteriana y antibiótica
La elevada concentración de enzimas y elementos químicos naturales (peróxido de hidrógeno) en la miel, capaces de desinfectar y cicatrizar heridas, avalan también su uso como antibiótico y bactericida. De esta forma, sus propiedades nos permiten eliminar organismos y bacterias perjudiciales tanto en heridas superficiales como en úlceras internas.Para problemas bucales, por ejemplo, la miel de bórax es una de las más utilizadas.

Otras mieles con estas propiedades son:

Miel de brezo, con propieades antioxidantes
Miel de manuka, con propiedades antibacterianas
Miel de tomillo, con propiedades antibacterianas y antioxidantes
Miel de almendro, con propiedades antioxidantes
Miel de castaño, puede usarse para cubrir y proteger heridas
7. Sirve como somnífero natural
Como señalamos anteriormente a propósito de sus efectos sedantes, la miel de abeja puede emplearse como un somnífero 100% ecológico. Gracias a su riqueza en aminoácido triptófano, una o dos cucharadas de este delicioso néctar nos ayuda a conciliar el sueño en casos de insomnio. Una de las mieles más recomendadas para estos casos es la de acacia.

De hecho, también se utiliza como anti-estrés, ya que sus aminoácidos reducen significativamente la tensión en nuestro cuerpo y contribuyen a sentirnos más relajados y tranquilos.

Algunas de las mieles que te ofrecen esta propiedad son:

Miel de acacia, para conciliar el sueño
Miel de azahar o naranja, para las personas con insomnio
8. Fortalece el sistema inmunológico
Su aporte de vitaminas (A, E, B1, B2 y C), así como de antioxidantes, enzimas y compuestos químicos, proporcionan un plus a nuestro sistema inmunológico frente a estados carenciales. De forma paralela, su aportación de glucosa también alimenta las demás células de nuestro organismo, favoreciendo el desarrollo de macrófanos, elementos esenciales para el peróxido de hidrógeno. Por si fuera poco, numerosas investigaciones avalan las propiedades anticancerígenas de la miel. Para fortalecer nuestras defensas, no hay tipo de miel más recomendable que la miel de flores o milflores, debido a la gran variedad de polen contenido en su composición.

Miel de espliego o lavanda, con alto contenido en vitamina C.
Miel de colza, fortaleza inmunológica.
Miel de brezo, aliado de nuestro sistema inmunológico y previene dolencias
Miel de azahar, antioxidante y fortalecedor
9. Contiene propiedades probióticas
Una de las propiedades de la miel más insospechadas se encuentra estrechamente relacionada con la flora intestinal. Gracias a la presencia de oxidasas y peróxidos en este néctar, es un excelente aliado para equilibrar y regular la microbiota intestinal. Por consiguiente, nos ayuda a prevenir dolencias como la irritación de colon.

Miel de castaño, aliado para la buena digestión
Miel de tomillo, para terminar  las comidas y garantizar la buena digestión
10. Es antiinflamatorio
Su aportación en líquidos y vitamina C, junto a sus efectos antibióticos, permiten en caso de afecciones del aparato respiratorio limpiar la mucosidad las vías respiratorias gracias a su efecto expectorante y reducir las inflamaciones. Estas mismas cualidades han demostrado ser útiles a la hora de combatir un amplio espectro de afecciones de garganta y faringe.

Las mieles donde encontrarás estas cualdiades son:

La miel de romero para tratar el resfriado y sus dolores y síntomas
La miel de tomillo, para cuidar y proteger la garganta
La miel de limón, para cuidar la garganta en resfriados
La miel de manuka, como antiinflamatorio para deportistas
11. Es beneficiosa para el funcionamiento hepático
Nuestro hígado no es diferente a cualquier otro órgano. A menor trabajo, mayor duración; y a mayor duración, mayor bienestar. La fructosa y glucosa contenidas en la miel no requieren del hígado un esfuerzo excesivo para ser absorbidas, de forma que su transformación en energía consume un menor tiempo que otros compuestos, lo que prolonga su vida útil. Especialmente la de romero es una miel idónea para mejorar el funcionamiento hepático.

Miel de lavanda o espliego, para contribuir al buen funcionamiento de los riñones
Miel de brezo, para tratar inflamaciones de riñon, uretra y vejiga.


Aunque nos dejamos algunas propiedades de la miel en el tintero, confiamos en que nuestra selección te haya abierto los ojos a las posibilidades terapéuticas de este delicioso néctar milenario. España cuenta con cerca de 26 mil explotaciones apícolas, siendo líder indiscutible de este mercado en el continente europeo, por lo que no tenemos excusas para incorporar esta «panacea» natural en nuestra vida.

A continuación te dejamos un vídeo resumen para que puedas ver determinamente todo lo que te hemos explicado sobre a lo largo de este artículo sobre las propiedades de la miel:



Te recordamos que ante cualquier pregunta o duda consultes a tu farmacéutico o médico, ya que él, mejor que nadie, podrá recomendarte la mejor opción en cada caso.

VENTA DE MIEL DE ROBLE COLOMBIA

MIEL DE ROBLE O MIELATO DE ROBLE


 esta variedad de miel se produce especialmente en tres departamentos, los cuales son

cundinamarca

boyaca

santander




 La miel de mielato de roble, es una miel extrafloral obtenida de realizar apicultura dentro de los bosques de Roble, Quercus humboldtii, endémicos de Colombia. Un insecto chupador de savia en los bosques de roble de una zona boyacense colombiana es el responsable de la extracción de savia de este árbol, que posteriormente recogen las abejas y llevan a la colmena, para transformar en miel.  Este residuo azucarado producido por este insecto, es un recurso melífero importante para las abejas que habitan dentro del bosque de roble. Fisicoquímicamente, es una miel con mayor cantidad de antioxidantes y con azúcares más concentrados.

la Vitrina Apicola Colombiana hace envios a nivel nacional de miel 100% pura, de procedencia monoflorar o multifloral





 TENGA EN CUENTA QUE:

todos los productos de la colmena deben mantenerse protegidos del calor, la humedad y los rayos directos del sol.
Nunca compre a vendedores callejeros y productos que no posean un rotulo o etiqueta.
El mejor lugar para tener a mano la miel, el polen o la jalea real, es su nevera
Hágase amigo (a) de un apicultor y si no es posible, compre los productos en sitios reconocidos
Nunca lo barato es los mejor, la falsificación de mieles es corriente, la garantía de una buena miel, siempre será la completa cristalización.

para acordar envíos o información comunicarse a el siguiente numero

numero celular: +57 3505411484 
miguel eduardo ramirez/ ingeniero agronomo y apicultor

puede comunicarse llamando directamente o un mensaje de wtsp que con gusto sera atendido

MIEL DE ROBLE


Miel de Roble


Una de las grandes sorpresas que ofrece el mundo de la apicultura es la Miel de Roble, variedad exótica donde las haya, cuya escasa popularidad contrasta con la aclamación general de los nutricionistas, merced a sus incontables cualidades medicinales y terapéuticas.
Sinónimo de fuerzarobustezbuen sabor y mejor salud, el origen y formas de obtención de la esta miel son fascinantes, como descubriremos a continuación. También repasaremos en detalle las propiedades, usos y beneficios de la miel de roble, un auténtico regalo para nuestro paladar.
¿Qué es la miel de roble?
La miel de roble, también denominada mielato de roble, es aquella producida por las abejas que recogen los azúcares concentrados en las flores que brotan en las distintas variedades de robles. Su color puede ir del oscuro muy intenso a otra tonalidad más amarillenta. En cuanto a su textura, ofrece una gran resistencia a la solidificación, siendo mayormente líquida. En su sabor se puede sentir el origen vegetal, así como el de la especie en cuestión. Miel Tierras del Limia (Galicia), Miel de Roble Val de Xalima o Valverde del Fresno son algunas de las marcas que producen y comercian esta variedad apícola.
¿Cómo se obtiene?
Perteneciente a la familia Quercus, el roble es un árbol oriundo de zonas húmedas y tierras pardas. Las mayores concentraciones se dan en regiones con alta pluviosidad y de montaña. Sus flores, de aspecto delgado y color amarillo pálido, dan lugar a las consabidas bellotas. Su aprovechamiento apícola comienza en los meses de agosto y septiembre, cuando las abejas mieles inician su laborioso trabajo.
La primera parte es la libación de los compuestos azucarados existentes en las flores de los robles. Seguidamente estos compuestos, al igual que el néctar de otras plantas y arbustos, son almacenados en las colmenas para ser tratados por las abejas, liberando sobre los compuestos unas enzimas que permiten su maduración. Seguidamente se procede a la retirada de los panales, dejando siempre miel suficiente para que los insectos sobrevivan durante el invierno. Finalmente se retira la cera del panal y se decanta su contenido para, después, proceder a su envasado.
¿Cuáles son sus propiedades?
Esta miel incorpora compuestos como el polifenol. Además, encontramos altas dosis de sales minerales. También destaca la concentración de hierro en sus moléculas y de otros minerales como magnesiofósforo y potasio. Por otra parte, reconocemos su inestimable aporte vitamínico, que va desde la vitamina A, pasando por la presencia de B1 y B2, entre otros.
Beneficios de la miel de roble
Como se deduce del punto anterior, esta miel es un cajón de sastre en cuanto a elementos y propiedades se refiere. Su consumo nos aporta una buena cantidad de ellos, siendo idóneo para dar respuesta a diversos problemas físicos y anímicos. Podemos enumerar los siguientes beneficios de la miel de roble:
Favorece la digestión

Su contenido enzimático estimula la absorción de los alimentos por las paredes estomacales. Asimismo, ayuda a la disolución de los alimentos en el estómago y facilita su tránsito a través del aparato digestivo. Por si fuera poco, sus capacidades antiinflamatorias alivian y combaten las dolencias asociadas al tracto digestivo. También favorece la absorción de sustancias como el calcio y el magnesio, por lo que su consumo está recomendado para incentivar el desarrollo de los niños.

Alivia los dolores de garganta
Sus componentes antibacterianos y antiinflamatorios, además de su aporte en vitamina C, la convierten en un excelente aliado a la hora de combatir dolencias como la laringitis, faringitis y diversas inflamaciones en la garganta. Con toda seguridad, uno de esos beneficios de la miel de roble que merece la pena conocer.
Emoliente natural y ecológico
Los emolientes son aquellas sustancias medicinales que permiten ablandar durezas o rebajar hinchazones. El contenido en yodo permite combatir las acciones bacterianas en las zonas afectadas por hinchazones. La aplicación de la miel de roble puede reducir la inflamación hasta eliminarla.
Mejora la tensión arterial
Sus propiedades disolventes sobre materias como la grasa (que puede adherirse a las pareces de venas y arterias), así como su capacidad para reducir el colesterol, esta miel ayuda a mejorar los índices de tensión arterial en personas afectadas por picos de tensión alta.

Combate la anemia
La cantidad de sales minerales incluidas en su amalgama de nutrientes, vitaminas y otros compuestos, hacen de la miel de roble un producto indispensable para atajar estados de anemia.
En vista de lo anterior, la miel de roble merece un lugar privilegiado en nuestra mesa. Fuente de propiedades, beneficios y cualidades terapéuticas, este superalimento no sólo cautivará nuestros sentidos, sino que además prolongará nuestra salud y bienestar. ¡Descúbrela!

Entrada destacada

UNA BREVE MIRADA A LA APICULTURA COLOMBIANA

Colombia es un país privilegiado para innumerables actividades productivas, generadoras de riqueza, y si hablamos de economía agrícola, ...